La empresa

Servicios Informáticos de Auditoría Fiscal es una empresa de ingeniería y consultoría de TI especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías de lucha contra la economía sumergida, particularmente contra el fraude fiscal.

Aportamos soluciones de alto valor añadido gracias a una filosofía producto+servicio que permite a nuestros clientes explotar todo el potencial de nuestros productos de software SENDA© y SENDAUDIT©, herramientas de productividad pioneras que desde 2007 vienen implantándose con éxito.

Basamos nuestro modelo de negocio en tres pilares fundamentales:

  • Alto conocimiento de las necesidades y soluciones tecnológicas aplicables a la mejora del control fiscal, la auditoría contable y la lucha contra distintas modalidades de fraude en la economía en el marco de las tendencias de administración electrónica.
  • Esfuerzo continuo en I+D+i orientada al diseño de nuevas técnicas de análisis y programación de software para procesamiento inteligente y explotación masiva de datos de distinto origen y naturaleza.
  • Confianza de nuestros clientes corporativos, que valoran un servicio de calidad prestado con elevados estándares de confidencialidad, profesionalidad, conocimientos especializados e inmediatez en su prestación.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar integrado por profesionales procedentes del sector público y privado, con experiencia dilatada en el mundo de la fiscalidad, la auditoría y la ingeniería informática y de telecomunicaciones. Esto nos permite prestar servicios de calidad y alto nivel técnico.

Nuestro objetivo último es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control.

En la actualidad Servicios Informáticos de Auditoría Fiscal se encuentra en plena fase de expansión y reingeniería de software dentro del Proyecto SENDAUDIT©, una aplicación que servirá de plataforma a la implementación de potentes utilidades revolucionarias en el sector.

Visión

  • Somos una empresa de ingeniería y consultoría comprometida con la calidad en el servicio que compite con las grandes en un sector en constante cambio y con alto potencial de crecimiento.
  • Queremos ser un referente en el sector de las tecnologías de lucha contra el fraude y la economía sumergida.

Misión

  • Desarrollar aplicaciones de software especializado y ayudar a nuestros clientes prestando servicios de alto valor añadido que superen sus expectativas.
  • Estar a la vanguardia, renovando nuestro know-how permanentemente.
  • Expandir nuestras actividades creando soluciones para el sector público y privado.
  • Contribuir al desarrollo y realización profesional de nuestro capital humano, fomentando la investigación y la innovación tecnológica.

Valores

  • Confiamos en nuestras personas, trabajamos en equipos multidisciplinares para la integración del conocimiento, con orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.
  • Defendemos un compromiso de conducta ética, con máxima profesionalidad, integridad y confidencialidad en nuestro día a día.