Servicios

Disponemos de un portfolio de servicios asociados complementarios con los que acompañamos permanentemente a nuestros clientes, garantizando la mejor experiencia de uso.

  • Consultoría. Diseñamos las especificaciones que garantizan la adaptación satisfactoria de nuestro software a la metodología de trabajo de cada cliente corporativo. También asesoramos en procesos de implantación de técnicas de auditoría informática, selección de tecnologías, en materia de procedimientos (obtención de datos y documentación) y elaboración de protocolos y modalidades de control.
  • Asistencia técnica. Prestamos asistencia técnica y soporte telefónico, telemático y presencial, resolviendo incidencias en el uso de lad aplicaciones y en situaciones complejas en importación, conversión, análisis e interpretación de datos y resultados.
  • Mantenimiento evolutivo. Realizamos un mantenimiento y actualización continua de las aplicaciones para garantizar la plena operatividad de a pesar de las modificaciones legislativas en materia fiscal, mercantil y contable, los cambios de formatos de la información soportada, etc. También desarrollamos e implementamos mejoras específicamente solicitadas.
  • Formación y coaching. Entrenamos a los usuarios en el trabajo con nuestro software y en la aplicación de técnicas de auditoría informática a procedimientos de inspección y gestión tributaria con base en nuestra experiencia inspectora y docente, facilitando el cambio cultural y el salto tecnológico en las organizaciones clientes.

Estos servicios permiten a nuestros clientes corporativos explotar todo el potencial de nuestros productos de software.